Cd rom no funciona

Cerrado
edrod15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 06:23
 usuario anónimo - 4 jun 2009 a las 15:42
Hola,
este es mi problema coloque un disco de instalacion wolf edition xp profesional, en una sony vaio vng-n320e y le hacian falta algunos drivers instale los q encontre pero el lector de dvd no reconocia discos piratas, entonces busque el nombre del dvd rom y es un matshita dvd-ram uj-850s fue entonces cuando busque los drivers para este y encontre unos, pero eran para otra sony vaio vgn-250 o algo asi, entonces instale ese driver y cuando se reinicio dejo de aparecer en ¨mi pc¨ el dvd-cd rom creo q cometi un error.
intente la solucion q dejaste en el post con relacion a este tema, pero yo buscaba un lugar donde dijera upperfilters o lowerfilters mas no los encontre, mas en la imagen que viene en tu post no veo tampoco los nombres upper ni lower filters, y enmarcado en rojo aparece unidad dvd cd rom o lago asi es ese el que tengo que borrar? si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho? esto me pasa por hacerle al tecnico y no dejarcelo a los q saben.

bueno de antemano gracias
buena vida
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2009 a las 15:42
Prueba a desinstalar el dispositivo de dvd desde administrador de dispositivos,reinicias y dejas que el xp te identifique el dispositivo de nuevo,que lo reconozca y cargue los controladores y prueba a bajar de la pagina oficial el firmware mas reciente de tu lector,saludos
0