Me salio error de disco puede que esta unidad

Cerrado
DENNIS - 1 jun 2009 a las 22:42
jesus prieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009 - 2 jun 2009 a las 01:34
HOLA,
SAVEN MI SISTEMA TRABAJA CON VISTA Y POR CORTE DE ENERGIA SE APAGO MI MAQUINA, ENTONCES CUANDO VOLVI A PRENDERLA NO LEVANTABA, ENTONCES LA QUICE FORMATEAR SOLO TENIA 2 UNIDADES C Y D ENTONCES ELIMINE LAS PARTICIONES Y CREE UNA UNIDAD MAS (C,D,E) Y CUANDO QUICE FORMATEAR ME SALIO ERROR DE DISCO PUEDE QUE ESTA UNIDAD ESTE DAÑADA Y REVICE SI ESTA CONECTADA CORRECTAMENTE, Y NO ME PERMITE FORMATERA, DIGANME QUE PUEDO HACER
Consulta también:

1 respuesta

jesus prieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009
2 jun 2009 a las 01:34
lo que debes hacer es retirar el disco duro de tu pc, y conectarlo a otro pc sin retirar disco del nuevo pc. luego que se haya cargado y este listo para utilizarse debes de localizarlo en mi pc o equipo, vas a abrir simbolo de sistema y le vas a ejecutar chkdsk en la unidad que esta dañada ej. D:\ chkdsk y asi lo repara. una vez terminado el proceso apagas la pc retiras el disco duro reparado y lo conectas a tu equipo normalmente.
0