Como le ago para restaurar mi sistema.

Cerrado
angelopolis67 - 4 jun 2009 a las 05:51
Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 4 jun 2009 a las 14:24
Hola,

amigos solo kiciera saber como le ago para poder activar la restauracion de mi sistema esk mmmm fui engañado y me vendieron un microsoft pirata y pus la actualizacion se hizo y no me deja trabajar en word y los demas programas, y quiero activar mi restauracion de sistema para regresar al dia de antes y que la actualizacion del microsoft se regrese y no me vuelva a mostrar la ventana de que mi microsoft es pirata.
x eso quisiera que me ayudaran a activar mi restauracion.
es que el "ingeniero" el condenado me desactivo mi restauracion de sistema. y la verdad yo nose como activarlo.
y esk ya segui los consejos de internet q me piden x ejemplo esta pagina donde me explican los pasos https://support.microsoft.com/es-es/help/310405 eso no me funciona por que no me muestra las funciones que me piden para restaurar mi sistema.
x favor se los suplico y me puedan ayudar esk me urge!!! esk me encarcargan mucha tarea en los programas de microsoft como es el power point y word.
x favor espero su respuesta lo mas antes posible siiii!
de antemano grax.

1 respuesta

Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 35
4 jun 2009 a las 14:24
Entiendo que aun restaurando el sistema el poblema el problema de Originalidad (+ si estas conectada a Internet)de Microsoft los vas a seguir teniendo= por lo general podes seguir utilizando los programa igualment solo te apareceran esos mensajes... No te deja utilizar Word? fijate tu Antivirus..? esta actualizado? porque hay antivirus (NOD32) que una vez "vencido" no te permitn abrir programas..? Para restaurar sistema si no esta activado debes ser miembro de ADMINISTRADORES del sistema. Te sugiero iniciar el PC y antes de que arranq Win presiona F8 (pantalla negra) selecciona la opcion Modo Seguro o Miembro de restauracion de dominio o algo asi... ahi vas a poder realizar la restauracion y cambios al sistema que quieras...
3