No me aparece la unidad de la lectora de cds

Cerrado
Zekiyo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 29 may 2009 a las 01:39
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 3 jun 2009 a las 04:12
Hola, chicos no me aparece la lectora de cds. la busco como Unidad de disco (D:) y no aparece por ningun lado,
alguno sabe como crear la unidad de nuevo o algo? por que si la tenog que formatear como no me figura no puedo guardar nada y es un bajon ;(. gracias
Saludos

5 respuestas

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
29 may 2009 a las 02:18
Hola,

Supongo que antes si la podías ver..Cierto?

Dale un vistazo a esto:
https://support.microsoft.com/es-es/help/314060/your-cd-or-dvd-drive-is-not-recognized-by-windows-or-other-programs

Luego me cuentas como te fue.

Chau.

----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0
Zekiyo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 1
30 may 2009 a las 01:46
Muchas gracias por responde, pero no me deja instalarlo, no tengo vista, tengo xp sp2
Saludos
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
30 may 2009 a las 02:17
bueno amiga.- no siempre va aparecer d:
depende cuantas unidades tengas. bueno


mira si no lo reconoce. es por que tu cinturon de tu lector ya no sirva. cambialo
otra checa el yumper colocalo en otro lado vale. con eso. a el disco duro tiene que llevar uno ;::
el lector debe quedar como secundario :;:
vale espero que te sirva . a
mira creo que tienes un cinturon para los dos. bueno si es asi consije otro vale y asi ya
espero que te sirva

atte. jorge conrado
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
30 may 2009 a las 04:03
Hola,

Esto es lo que aparece en el link que te envié anteriormente:

https://support.microsoft.com/es-es/help/314060/your-cd-or-dvd-drive-is-not-recognized-by-windows-or-other-programs

Microsoft Windows XP

-Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
-En el cuadro Abrir, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
-En el panel de navegación, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
.

-En el panel derecho, haga clic en UpperFilters.

Nota: también puede visualizar una entrada del Registro UpperFilters.bak. No debe quitar dicha entrada. Haga clic en UpperFilters solamente.

-En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
-Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.
-En el panel derecho, haga clic en LowerFilters.
-En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
-Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.
-Salga del Editor del Registro.
-Reinicie el equipo.

Luego me cuentas como te fue, (y si no funciona, tal vez debas revisar los cables IDE tal y como te lo aconsejo "MANDRAKEX7").

Chau.

----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
3 jun 2009 a las 02:42
GRACIAS CARNAL. PERO ESO YA LO SE. YO NO TENGO PROBLEMAS. CON ESTO.
VALE YO SOY UN USUARIO DE ESTA PAGINA`Y AYUDO ALA COMUNIDAD,. ME CONFUNDISTES GERMANO.. CHIDO.- ADIOS.
Y PUES YA LEI TU COMENTARIO. JAJAJA
ESTA ,. BUENO ERES BUENO. ADIOS
CUIDATE.- . _-




ô _ ô
B :::
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
3 jun 2009 a las 04:12
Hola,

Pues esa respuesta era para "Zekiyo", y no para ti "MANDRAKEX7" (fuiste tú el que se confundió ..XD).

--“Luego me cuentas como te fue, (y si no funciona, tal vez debas revisar los cables IDE tal y como te lo aconsejó "MANDRAKEX7").”--

Con eso le estaba explicando a “Zekiyo”, de que si mi respuesta no le había funcionado, pues que probara con lo que tu le habías aconsejado (sobre revisar los cables IDE).

Pero nada, todo bien, son cosas que pasan ...jejeje :D.

…Ten mucha suerte brother.

Chau.

----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0