Parece que mi xp professional es pirata

Cerrado
huesos - 14 jun 2009 a las 19:44
ionathan ageless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009 - 14 jun 2009 a las 20:02
Hola,desde hace tiempo tengo problemas con mi pc, no me deja usar windows live messenger, no me funciona restaurar sistema, y desde ayer al encender el pc, me sale un aviso de que mi xp podria ser una copia pirata, compre el ordenador con el sistema ya instalado en octubre del 2004 y nunca habia tenido problemas, se me metio un software malicioso en enero y desde entonces todo funciona mal, tengo panda AVPro 2009, alguien puede echarme un cable por favor, saludos y gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

ionathan ageless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009 1
14 jun 2009 a las 20:02
holas sabes yo tenia el mismo problema con eso de edentificacion de sofwer te sale una estrella que jode y jode verdad que te dise no has pasaso la prueba de autenticacion de sofwer que puede ser pirata es el mensaje wga si eso es lo que tienes¡¡ yo tengo un parche para que ese aviso (incluyendo la estrella) se te borre y con respesto a tu antivirus yo tambien tenia el panda pero me e dado cuenta es muy pesado y no tan bueno y que ultimamente la ah cagado y esta fegando ordenadores cargandose ficheros mm bueno asi que ya deberias de cambiarlo por el avast,kaspersky o avira que son buenos ... ok
ah si deseas el parche es o se llama REMOVEWGA.exe lo puedes buscar y descargartelo o drme tu correo y mandartelo ok
1