AYUDA URGENTE INICIAR WINDOWS

Cerrado
gs.osorio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009 - 14 jun 2009 a las 03:19
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 15 jun 2009 a las 03:18
Hola,

Hace como 2 dias le borre a mi pc el windows xp service pack3 y supuestamente le instale el service pack2 pero al reiniciar el equipo ya no me dejo ingresar a absolutamente a nada, y la pc me despliega un mensaje que dice : "Windows no pudo iniciar porque el siguiente archivo falta o está dañado. <Windows root>\System32\Hal.dll Reinstale una copia del archivo mencionado”

Mi desesperación es porque aunque he consultado en varias páginas para resolver problemas hago lo que me indican, pero me quedo en la mitad del proceso pues ni al configurar la bios para que arranque el sistema con el CD ROM, ni al dar R (Recuperación) en el proceso de instalación del windows dentro del proceso de instalación funciona, motivo por el cual no puedo accesar a la consola de recuperación. Mejor dicho que alguien se apiade de mi y me ayude porque mis conocimientos en sistemas son muy pocos pero sé que puedo aprender de alguien con mas experiencia. Me gustaria saber si en estas condiciones yo puedo ingresar al D.O.S. y como lo hago?

Mil Gracias.

Gloria Soraya Osorio.

me pueden enviar si quieren alguna respuesta de ayuda a mi correo: gs.osorio@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 jun 2009 a las 03:18
yo te agregue a mi MSN,cuando te conectes aseptame y te ayudo..
0