Mmm

Cerrado
ionathan ageless - 13 jun 2009 a las 21:27
 nowhere_718 - 14 jun 2009 a las 01:36
Hola,yo otra ves bueno agradesco tu respuesta pero lo que kieroaser es entrar a mi tarjeta de video para activar el direct3d por que con ejecutar/dxdiag no me da .... bueno lo que relamente paso fue lo siguiente yo descargue el internet explorer 8 y con eso el parche del reconosimiento de sofwer original (me salio la estrella que jode y jode pero ya lo desaparesi) entonses cuando kise entrar a youtube no me abrian los videos asi q buske y me desian que debia instalar flash player pero yo ya te tenia flash player instalado asi que no entendi pero lo ise de nuevo lo instale y nahh igual asi que lo borre y lo instale d nuevo pero nahhh asi que tube que decargarme mozilla para ver resien videos aparte de eso de ahi no podia jugar ya me salia lo que puse en el anterior mensaje por eso kiero entrar ala tarjeta de video para ver me mela esta jodiendo ahi la verdad creo que e tenido una de configurancion tremenda por que el la pagina del internet me salia en blanco eso por que desinstale el explorer por que me ase de queno agrrara el youtube asi que de ahi comenso todos los problemas ahora si hay alguien que me pueda guiar de como configurar si eso es lo que debo aser o desisntalar yvolver a instalar todo no se ps por ahi que la malogre mas mm bueno slaudos espero me entiendan

1 respuesta

te recomiendo que borres el cahce, historil de navegacion y los archivos temporales de internet desde el navegador de internet explorer a mi me fuciono varias veces ya que vivo buscando, descargando e instalando programas. bye espero te funcione como a mi.
0