No se puede iniciar sesión
Cerrado
bengobetaa
-
16 jun 2009 a las 15:20
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 16 jun 2009 a las 15:27
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 16 jun 2009 a las 15:27
Hola,
Tengo un ordenador portatil de marca, Packard Bell con el sistema operativo Windows XP Home edition.
Se me atascó mientras que trabajaba. Es decir, se bloqueó y tuve que apagarlo de manera incorrecta.
Cuado volví a encernderlo se me presentó el mensaje siguiente:
" El sistema no puede iniciar su sesión debido al siguiente error:
Error al ejecutar la operación de paginación. Inténtalo de nuevo o consulte con el administrador de su sistema."
Ya van 4 días que no puedo trabajar con mi portátil. Temo que pierda los archivos que contiene.
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
Tengo un ordenador portatil de marca, Packard Bell con el sistema operativo Windows XP Home edition.
Se me atascó mientras que trabajaba. Es decir, se bloqueó y tuve que apagarlo de manera incorrecta.
Cuado volví a encernderlo se me presentó el mensaje siguiente:
" El sistema no puede iniciar su sesión debido al siguiente error:
Error al ejecutar la operación de paginación. Inténtalo de nuevo o consulte con el administrador de su sistema."
Ya van 4 días que no puedo trabajar con mi portátil. Temo que pierda los archivos que contiene.
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
Consulta también:
- No se puede iniciar sesión
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Romeo apk iniciar sesión - Programas - Citas
- Cómo iniciar o cerrar sesión en Outlook.com (Hotmail) - Guide
1 respuesta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
16 jun 2009 a las 15:27
16 jun 2009 a las 15:27
Bajate el Hiren's grabalo a un cd, cambia la bios para que cargue del cd primero cuando inicia pone Load Mini Windows XP
y ahi vas a tener las herramientas de cargar todo.
y ahi vas a tener las herramientas de cargar todo.