Auxilio

Cerrado
ionathan ageless - 13 jun 2009 a las 04:50
 usuario anónimo - 13 jun 2009 a las 16:41
Hola,a todos saludos y gracias de antemano ps tengo un problema que no se como resolver .. sin mas rodeos al grano ps desde ase poko ya no puedo jugar mis juegos de pc y ademas de eso tampoko me abre el reproductor de windows me sale que debo activar Direct3D acceleration que de alguna forma se desastivo me sale asi en casi todos

No Label

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2673 MHz with 1022MB RAM
Video: No Video

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.

bueno e buscado como activar y me me disen que ponga en ejecutar/dxdiag/ y aga lo demas bueno pongo eso en ejecutar y no me reconose el comando y es que nunca e podido ni sikiera abrir para ver mi tarjeta de video con DXDIAG no me funciona kisiera que me den una solucion de como activar el acelerador de otra forma tengo NVIDIA GeForce 7300 SE/7200GS ok espero respuesta bye y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 jun 2009 a las 16:41
Lo que te esta diciendo es que actualices los controladores de tu grafica,los mas recientes y que descargues el directx en su ver sion mas reciente y asi solucionaras el problema.

https://directx-9.softonic.com/
saludos
0