Consulta también:
- Elimine mi sesion
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si la elimine - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
4 respuestas
sasket
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2010
4
17 jul 2009 a las 17:43
17 jul 2009 a las 17:43
Cuando borrastes la sesión te tuvo que aparecer una ventana diciendote que si querias borrar todo los archivos de la sesión,si le distes que si no te puedo ayudar :( y creo que lo has perdido totalmente.
mira sinceramente no lei nada que dijera eso, solo cree una nueva sesion ademas reviso el disco duro y tiene mucha memoria ocupada entonces creo q todos mis cosas deben estar guardadas en algun lugar lo malo es que donde no se. ademad intruseando y tratando de encontrar mis imagenes habia en un lugar q decia que tenia archivos ocultos no se mucho de computacion asi que no supe donde tenia que ir ....
rumanofth
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
17 jul 2009 a las 19:52
17 jul 2009 a las 19:52
mira ya que pasaba x aka te dejo estas opciones:
1.-primero cuando creaste esta otra sesion, talves si la eliminas regresa la de administrador o puede q esta que creaste sea la d administrador claro no accesas todos los archivos por (error defecto).
2.-puedes forzar la visibilidad de la cuenta que segun se te borro ,,entra en la sesion actual y ejecuta(regedit)
y ecribe esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\
SOFTWARE\
Microsoft\
Windows vista\
CurrentVersion\
Winlogon\
SpecialAccounts\
UserList
y crea / modifica un valor tipo DWORD de nombre Administrador y de valor 1 decimal
Fuente(s):
3 y 4.- al inicio de sesion teclea ctrl+alt+supr y te aparesera una ventana le pones admin y entraras al inicio como admin y por si akaso no la tienes visible ves a panel de control y heca tus cuentas sino la ves has lo mencionado
SUERTE ESPERO TE SIRVAN ESTOS SIGNIFICATIVOS TIPS.....
1.-primero cuando creaste esta otra sesion, talves si la eliminas regresa la de administrador o puede q esta que creaste sea la d administrador claro no accesas todos los archivos por (error defecto).
2.-puedes forzar la visibilidad de la cuenta que segun se te borro ,,entra en la sesion actual y ejecuta(regedit)
y ecribe esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\
SOFTWARE\
Microsoft\
Windows vista\
CurrentVersion\
Winlogon\
SpecialAccounts\
UserList
y crea / modifica un valor tipo DWORD de nombre Administrador y de valor 1 decimal
Fuente(s):
3 y 4.- al inicio de sesion teclea ctrl+alt+supr y te aparesera una ventana le pones admin y entraras al inicio como admin y por si akaso no la tienes visible ves a panel de control y heca tus cuentas sino la ves has lo mencionado
SUERTE ESPERO TE SIRVAN ESTOS SIGNIFICATIVOS TIPS.....