Kiero administrar mi pc

Cerrado
Jesus - 6 nov 2008 a las 22:01
 angematico - 17 jul 2009 a las 03:27
Hola,
MMM... KERIA ACERLS UNA PREGUNTA... HAY ALGUNA FORMA D VER LO Q ACEN EN UNA PC DESD OTRO PC STANDO EN RED?? YA SE CMO APAGARLA Y MANDAR MENSAJES DE UNA PC EN RED A OTRA PERO AHORA KIERO VER SI SE PUEDEN VER LOS PROGRAMAS Q TIENE ABIERTOS Y CERRARLOS DESD OTRA PC M AYUDARIA MUXO SI ALGUIEN SABE CMO.. YA SE Q SE PUEDEN INSTALAR PROGRAMAS PARA ESO PERO LO QUE KIERO ES DIRECTAMENTE DESD EL CMD CMO SI NO TUVIERA ACCESO A LA OTRCOMPU xD GRAXIAS... GER
Consulta también:

1 respuesta

Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
9 nov 2008 a las 01:58
Hola, desde cmd? como no sea recursos conpartidos..., Lo puedes acer de dos formas, la legal e ilegal, anoser k el pc sea tullo, pork entonces seria legal, la primera forma, es instaalar un progrma para k tu con el premiso del dueño del otro pc, k t deje admnistrar su ordenatata, la otra, seria mediante acciones hacker(troyanos..) desde eso se pueden hacer cosas impresionantes,ver la cam, abrir cerrar progrmas, ve las teclas pulsadas,,,(no uso esa mierda mas k nada pork es ilegal ty no m e gusta joder a ala gente..)
Atentamente: Mr.Sandro
0
hola que tal estaba leendo la repuestas que le habias dado, y me gustaria saber los nombres e los progrmas de forma ilegal por favor envialo a mi correo por favor si
0