Conexion por usb

Cerrado
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 18 jul 2009 a las 17:21
 serial para core - 18 jul 2009 a las 19:20
Hola,
Amigos como estan podrian ayudarme con este problema. Pasa que yo tengo un modem ADSL y tenia 2 pc conectadas a internet x este mismo modem
1- con el puerto ethernet
2 y la otra por via UsB
Sucede que formatee la compu que se conectaba por USB y ahora ya no se quiere conectar por ese medio reinstale el modem todo pero al momento de probar la conexion no se conecta(asi lo hice la primera vez y andubo perfecto), yo recuerdo que cuando miraba en panel de control connexiones de red y tenia 2 posibilidades la de thernet y la de usb ahora ya nose como conectame. AYUDAAAA
PD: se conecta bien por via ethernet
Consulta también:

6 respuestas

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
18 jul 2009 a las 17:35
bueno es un problema facil de areglar .... mira conectale el cable usb a la computadora que formateaste y luego mete el disco de instalacion de tu modem que te debieron de haber dado al lector de cd y despues preciona la tecla de windows la de la ventanita que esta en medio de la tecla alt y control y la tecla pausa al mismo tiempo,hasta que se abra la pantalla de propiedades de el sistema , dale click ala pestaña hardware y despues a administrador de dsipositivos , localiza tu modem que debe de estar con un signo de interrogacion , dale click derecho y ponle actualizar controlador y va a salir el asistente te va a pedir que si quieres que se conecyte a internet para descargar el controlador y le dices que no pues el controlador debe de estar en tu disco que ya tienes en tu lectora y dale a siguiente y deja que el asistente haga su trabajo y te instale el controlador ya despues de eso te puedes conectar a internet sin ningun problema
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
18 jul 2009 a las 17:40
gracias por responder te progunto algo mas CUAL ES LA TECLA DE PAUSA?
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
18 jul 2009 a las 17:44
esta a un lado de bloq despl, y al otro de bloq num.... pero site surve mas esta ruta que es lo mismo para llegar administrador de dispositivos inicio, click derecho en mi pc, propiedades hardware, administrador de dispositivos
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
18 jul 2009 a las 17:51
graciasss lo pruebo y te cuento
18 jul 2009 a las 17:56
sabes que no pude =... que macana che gracias por ayudar
serial para core
18 jul 2009 a las 19:20
no pudiste cual fue el problema?