Mi pc se me apaga

Cerrado
gato - 16 jul 2009 a las 04:01
Gatojandy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 - 16 jul 2009 a las 19:09
Hola,
q es un nod 32?¿ESQ tengo el mismo problema se me qda congelado i me sale la pantalla asul con letras osino se m apaga directamente
Consulta también:

5 respuestas

copiame todo el error y te dare la solucion!!!
0
Gatojandy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009
16 jul 2009 a las 17:20
ha sido un problema detectad y ventanas han sido cerradas para evitar daños dowm su ordenador
esta es la primera vez que he visto esta pantalla de error de detención
estart su equipo. Aparece la pantalla de ifthis Agin japonés deja de seguir
cuello para asegurarse de que cualquier nuevo hardaware o software está correctamente instalado es una instalación nueva, pregunte a su armonización dware ar fabricante de software
problemas continúan, deshabilite o quite cualquier newlyinstalled hardwan
softwaredisable biosmemory opciones como el almacenamiento en caché orshndowt
necesita usar el modo seguro para desactivar componentes resta removeor
su, equipo de presión f8 a salectadvanced opciones de inicio, y seleccionar el modo seguro.
información técnica:
*** STOP: oxoooooooa (oxoooooooo.oxooooooo2.oxooooooo1.ox81e5co26)
la recogida de datos de volcado ...
crashdump para inicializar el disco ...

es mas omenos asi lo e traducido le tube q sakar con una kamara para traducirlo i no m a salido tan vien espero poder solucionarlo grasias
0
Gatojandy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009
16 jul 2009 a las 19:06
pero esque yo tengo windows vista no xp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gatojandy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009
16 jul 2009 a las 19:09
i nunka e instalado el xp
0