Tengo problemas con mi camara web
Cerrado
flaco
-
17 jul 2009 a las 01:42
edugrane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 - 17 jul 2009 a las 05:24
edugrane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 - 17 jul 2009 a las 05:24
Hola,
tengo problemas con mi camara web cuando hago contacto con alguin ....yo puedo verlos y escucharlos sin problemas.....pero cuando yo les hablo ellos no' me escuchan....por favor nesecito alguien me ayude le agradecere' mucho......gracias.
tengo problemas con mi camara web cuando hago contacto con alguin ....yo puedo verlos y escucharlos sin problemas.....pero cuando yo les hablo ellos no' me escuchan....por favor nesecito alguien me ayude le agradecere' mucho......gracias.
Consulta también:
- Tengo problemas con mi camara web
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Como traducir una pagina web - Guide
- Utorrent web - Programas - Descarga de torrents
- Telegram web español - Guide
- Whatsapp web descargar - Programas - Mensajería
1 respuesta
edugrane
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
17 jul 2009 a las 05:24
17 jul 2009 a las 05:24
Inicio-ejecutar-sndvol32.exe, y asegúrate que cuando inicias una video conferencia, si tu webcam tiene micro incorporado, el micrófono esté en mute, y si quieres usar el microfóno manuel esté activado.
Espero te sirva
Eduard
Espero te sirva
Eduard