COMO INSTALAR O DESCOMPRIMIR EL PLAYER 9

Cerrado
JIKAN - 27 jun 2009 a las 02:48
 yura - 16 jul 2009 a las 19:15
Hola,
COMO PUEDO DESCOMPRIMIR EL FLASH PLAYER 9 DE TODA SUS CARPETAS O CUAL ES LA CORRECTA PARA INSTALAR EL PROGRAMA BIEN.....

LO OTRA DUDA MIGOS ESQUE TENGO EL FLASH PLAYER 10, TENGO QUE DESINTALARLO PRIMERO DIGO ESE PARA QUE ACTUALISE UNA VERSION ANTIGUA INTALANDO EL 9 O NOOOO RESPONDAN
Consulta también:

3 respuestas

si ya te bajaste flash player vete a disco duro C--windows--system32--macromed--flash--instalas el flashutil10b,sino lo tienes instala este otro que tendras NPSWF32_flashutil,lo instalas reinicias y ya tienes flash player.
1
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 02:57
Hola que tal primeramente si es portable has lo siguiente . En e sip comprimido dale cl,ick derecho y dale click en extraer archivos ......... por ejemplo:
Si el zip se llama flash_player_9.zip
Le das click derecho y le das click en Extraer en flash_player_9
y asi se crea la carpeta con los que llevaba el archivo comprimido
como te dije si es portable solo se ejecuta dando click en el exe por ejemplo : flas player 9.exe

Ahora si es un programa completo solo ejecutas el instalador que esta en el archivo comprimido que tambien lleva la extension de .exe

Pero mejor es descomprimir como te lo dije al comienzo y ejecutas el instalador ya que algunas veces lo instaladores no se ejecutan cuando estan comprimidos solo algunos.
bueno espero quye te ahiga ayudado ok chau
0
JIKAN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009
27 jun 2009 a las 03:21
o si jaja gracias pero aun no puedo veer videos de youtube, mira yo pienso que alomejro es porque tengo el 10 instalado y no lo atualiza el 9 por ser version antigua ya que los programas solo actualizan cosas nuebas, mi pregunta es tendre que eliminar el 10 o no,,,,

gracias amigo ya qeu mi windows es de 64 bits es alli el dilema ...



resp
0
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
27 jun 2009 a las 03:40
Si te refieres al Adobe flash player para reprducir por iternet video y archivos swf debes instalarlo por internet osea :
Primera deja ver todas las cokies luego en opciones de internet explorer 8 vete a la pestaña opciones avanzadass y ahi marca lo que quieres ver por ejemplo ta sale java sun marcalo si te sale reproductore de imagenes video y otras cosas cmarcalas y aplicalas y acepta.
Me olvidaba la version aconsejable para internet explorer 8 y window vista es la version 10 pues es mejor la mia es xp y me da bn no creo que por lo de 65 bits aefecte descargalo de aqui mira:

https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

al abirlo te fijaras que esta configurado para window xp ( creo) para descargarlo para window vista tienes que dar click en la parte donde dice ¿Tiene un sistema operativo o un explorador diferente?
y te llevara a este enlace
http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
ay elige el window vista descargalo y instalalo luego me aviasa si sirvio o no ok
0
ohhhhhhhhhhhhhh, hola gracias me sirvio de mucho la informacion logre instalarlo y estoy feliz,,, thanks so much my friend.
0