Dos problemitas

Cerrado
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 - 2 oct 2009 a las 23:25
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 6 oct 2009 a las 21:08
Hola,
como estan todos los del foro solo les queria pedir ayuad referente a que una de is maquinas se alento al ponerle el win xp ese que parece como si fuera el vista la cosa es que esa maquina trabjaba bastante rapido

y el otyr es que mi amquina la que utilizo estaba trabajando ayer en ella y le quite la memoria y hoy en la mañana se la puse de nuevo y la prendo y el monitor ya no quiso mandarme nada de video y solo esta prendido el foco verde le desconecto el monitor del cpu y manda un mensaje de que no hay señal y lo vuelvo a conectar y se quita

si alguien me puede ayudar gracias

17 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
2 oct 2009 a las 23:31
hola
bueno creo que le pusiste un xp de que no le corresponde a tu procesador primero debes ver de cuanto es tu procesador si es de 32 o 64 bits de acuerdo a eso le colocas una determinada vesion de windows.
Y tu segundo problema no te bota nada de imagen nada de nada?
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
2 oct 2009 a las 23:33
no nada de video solo esta parpadeando el foco verde y hasta ahi y la esconecto y dice que no hay señal y la conecto y se quita
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
2 oct 2009 a las 23:37
y en donde veo eso de los 32 o 64 bit y como puedo saber que win ponerle
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
2 oct 2009 a las 23:44
bueno eso de que no hay señal es del monitor no te preocupes y lo que no te bota imagen debes haber insertado mal la memoria y no te va dar imagen o en todo caso moviste algun otro cable presionalos todos o desenchufa todos menos el de disco duro y si prende vas enchufando 1 por 1.
lo de 32 o 64 bit te dice el en el empaque de tu procesador si no en todo caso con el everest verificalo. supongo que le pusiste la version de 64 bits por ejecuta mas recursos de los necesarios. solo compra una version de windows lite.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
2 oct 2009 a las 23:47
gracias dejame intentarlo y te comento
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
2 oct 2009 a las 23:53
oks suerte!
si solucione el problema no te olvides de ponerle problema resuelto :D!
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
3 oct 2009 a las 17:59
sigo con el problema no se que sea lo del monitor siguo sin poder ver nanda de nada y ahora ai no se que sea ya le conecte otro monitor y sigue igual y los dods monitores los conecte a otra compu de un amigo y funcionan bien
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
3 oct 2009 a las 18:24
hola, bueno que extraño tu caso pero intenta colocarle la memoria en otra raruna a veces sucede eso. Y si no funciona eso prueba la memoria en otra pc por que cuando una pc no tiene ram no bota nada de imagen prueba con eso.
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
5 oct 2009 a las 17:21
sigo con mi problema y ya no se que hacer
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
5 oct 2009 a las 18:59
le pusiste otra tarjeta ram a la pc que no bota imagen¿?
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
5 oct 2009 a las 19:37
vico32, habre de nuevo tu ordenador y mira si la memoria esta bien puesta en su sitio, recurda que tienes que sentir un click y entonces estara la memoria activa.
porque sacastes la memoria? es algo que no comprendo.
salu2
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 15:58
si ya la cheque qeu estuviera bien puesta en su sitio y sigo sin tener video y la verdad ya ni se que es

y no le pues eotra tarjeta si no que un amigo agarro y me mando su compu que queria que le pusiera el winxp por que se la desconfiguraron y el me pidio que si le podia aumentar la memoria y le dige que si le cheque que tipo de maquina era y es igual a la mia y entonces agarre y se la puse una de mis memorias pensando en compararme una nueva de mayor capacidad pero despues me dijo que despues me la traia y o sorpresa mi maquina no me da video ya teniendo las dos memorias en los slots
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 oct 2009 a las 17:12
vico32,
la memoria como otras cosas pueden ser dañadas, y tienen solo una forma de meterlas en el slots.
asegurate de que las pusiste correctamente.

dices que se las pusiste al pc de un amigo, te aconsejo que no lo hagas nunca mas, y menos si tu pc funciona correctamete, dices no que puedes arrancar el video, te podria ayudar pero necesito saber que marca de video tienes para descargar de internett el drivers, si tienes antivirus y cortafuegos instalado en tu pc te aconsejo que lo utilizes por menos un vez cada semana.
salu2
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 17:18
si tengo antivirus y cortafuegos y mi maquina se escanea diariamente en automatico tengo el mcafee y dejame checar que tarjeta de video tengo y descargar los drivers pero una pregunta si no veo nada como se los instalo
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 oct 2009 a las 17:37
vico32,

cuando descargues de internett, tienes que responder arkivar en tu escritorio, de forma que antes de instalar puedas escanear la descarga con el antivirus. si tu no ves lo que descargas puede ser que el cortafuegos pare la entrada de la descarga, en tu pc. sobre todo si descargas muchas cosas gratis de internett los produsentes de virus, utilizan este metodo para entrar en tu pc sin ser vistos, esto se le llama entrar por la puerta de atras, es dificil de combatir, espero que ese no sea tu problema suerte.
salu2
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 18:49
creo que no me exlpique el problema es que si no me da video osea no se ve nada el monitor solo esta parpadenado en verde y la pantalla esta en negro como voy ha descargar el driver de video si no se ve nada
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 oct 2009 a las 19:17
vico32,
ahora te comprendo mejor, si tienes un amigo que te deje el monitor algunos momentos, prueba el monitor en tu pc.
cabe la posibilidad de que sea tu monitor el que falla, sin poder entrar en el sistema operativo, como tu dices no puedes hacer nada.
puedes entrar en el bios? si puedes mira que la configuracion de tu monitor es correcta, pero antes prueba con otro monitor suerte.
salu2
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 19:32
ya probe con otro cpu el monitor y finciona perfectamente ya limpie memorias ya desarme y arme de nuevo la compu la limpie y ya probe las memorias en otra computadora y funcionan bien ya reinicie e bios limpie donde va el procesador desconecte el dd y desconecte los cd`s y la verdad ya no se que pasa no puedo ver absolutamente nada solo el monitor esta parpadeando en luz verde


la compu es una dell
pentium 4 2.8
memoria 768 mb ram
dd 120 gb
windows xp profecional
tarjeta de video no va incluida a la tarjeta principar esta aparte
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 oct 2009 a las 19:57
vico32
dell es una buena marca de pc, tambien veo que utilizas winxp profecional. tienes 120 gb en el dd, tienes 768 mb ram, tambien he llegado a pensar que tu tarjeta principal puede estar defecta.

1.) tienes muy poca memoria
2.) para que windows xp trabaje satisfactoriamente es normal con 2gb o mas ese puede ser uno de los fallos.
3.) tu dd tiene 120gb si lo tienes muy lleno, puede ser una de las causas.
4.) cuando funcione tu pc escanea en profundidad todo el pc con el antivirus.
5.) utiliza defrag, seguro que tienes miles de documentos que solo som basuras, y llenan el dd sin necesidad.
6.) despues descarga un programa que se llama Ccleaner es gratis, utilizalo de vez en cuando, y tendras el dd sin basuras.
0
vico32 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 20:51
pues si es una buena marca pero como puedo saber si ya esta defecta la mb
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 oct 2009 a las 21:08
vico32
tu tienes que saber si el pc esta muy defecto o no, ya te explique antes lo que puede ser, pero no podia estar seguro de la gravedad del caso, tu sabes que el prosesador, memoria, dd, cdrom, cache memoria interna, monitor y otras tarjetas estan todas conectadas a la tarjeta principal y si esta esta defecta, tienes que cambierla, ve a una tienda informatica y cuentales tu problema, a la vez pregunta que vale la tarjeta principal, suele ser barata.
te aconsejo eso antes de seguir exprimentando con tu pc. suerte
salu2
0