Reproductor multimedia

Cerrado
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 4 oct 2009 a las 03:01
 anonimo - 4 oct 2009 a las 19:16
Hola amigos todos, espero me puedan horientar respecto a este caso? me paso que hace ya algun tiempo mi pc hizo una actualizacion de mi reproductor windows media player, a la version 11 la cual me produjo un problema aparentemente, xq la version que tenia instalada no era original, entonces me quede desde ese entonces sin escuchar mudica,como hago para poder obtener de nuevo mi version anterior a la actualizacion? se puede? y si no donde la puedo descargar pero que por favor no tenga virus! muchas gracias a todos de nuevo.
Consulta también:

1 respuesta

ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Con esto validas el 11
0