Formatie mi notebook y esta lenta

Cerrado
LEOCANDIA - 5 oct 2009 a las 21:59
 Linito NADH - 6 oct 2009 a las 00:48
Hola, que tal mi nombre es leonardo queria preguntar por que mi windows vista esta tal LENTO...
les cuento hace mas de 2 meses formatie mi notebook. le instale windows vista ya que no pude ponerle xp, tuve que dejarle el que tenia antes del format, el tema es que andaba barbara , pero hace unos dias que empezo a ponerce muy lenta ahora hasta me tarda para abrir una carpeta de escritorio, le corri antivirus y todo lo que se les pueda ocurir pero parece que cda dia que pasa se pone mas lenta.... ya no se que hacer....
si necesitan modelo de la maquina o alguna pregunta con el sistema operativo que tienen solo pregunte.....



gracias....

1 respuesta

Hola por lo visto tenía win XP y tras formatearlo le instaló win Vista, lo más probable es que se hayan corronpido algunas librerías del SO, no suele ser habitual tras un formateo reciente, no obstante lo más necesario sería volver a formatearlo e instalarle el sistema operativo con el que corría bien, instalar un buen antivirus antes de conectarse a Internet e instalar todos lo drivers necesarios. Si aún así continúa trabajando lento, será cuestiones físicas del aparato, lo tendría que determinar un técnico.
Suerte.
0