Comopongo el icono de escritorio en la barra

Cerrado
niorpa - 30 nov 2009 a las 06:04
 niorpa - 2 dic 2009 a las 03:38
Hola,
He leido anteriormente las soluciones que dan para colocar el icono de escitorio, pero eso no me ayudo, lo que pasa es que quiero que regrese el icono que borre que cuando hacia click sobre el me mostraba el escritorio , es decir la pantalla con todos los iconos; pero al seguir esas indicaciones de crear acceso directo y arrastraraparece como explorador los iconos del escritorio.
He probado con el anticlick y inicio rapido, pero se ponen los que arrastré, pero escritorio, este icono rectangulito de sindows vista no aparece.

gracias por laayuda, necesito rapido xq me desespera no tener este icono.
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
2 dic 2009 a las 02:40
click derecho sobre la barra de tareas.barra de erramientas,inicio rapido..listo...
0
Hice eso también y solo aparece el icono de winarp e internet, pero no aparece escritorio, y cuando lo arrastro no me muestra la pantalla de escritorio solo me muestra como carpeta.

Lo que quiero es que este icono de escritorio me muestre el escritorio, y no las carpetas o programas que hay en el escritorio.
0