Problema de mesess!!!

Cerrado
DDominic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 20 nov 2009 a las 03:06
DDominic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 2 dic 2009 a las 00:50
Hola, buenos dias tardes noches para el que corresponda

regreso por el mismo problema que me ayudasteis a resolver hace ya un tiempecito

yo digo que mi pc se a puesto en mi contra desde que me lo regalaron,
nunca me a funcionado bien y ahora con eso que a hotmail le a dado la brillante idea de que todo el munod use la ultima vercion del msn se me jodio el medio trato que tenia con mi pc

asi que.. bueno esplico...
ahora cuando intento poner mi camara no me deja, se me cae el msn, me lo sierra por completo
algunas veces cuando intento simplemente poner mi camara nno esta activada la opcion de ella sola

es simplemente eso que se me cuelga por completo el msn cuando intento adtivar la camara
y no es cuestion de que no la haya configurado por que cuando me meto a herramientas obciones y video y audio tb me cuelga el msn

entendeis mi problema? sabeis lo que digo?
por fabor ayudarme !!!!

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
20 nov 2009 a las 13:59
hola
sigues utilizando la misma version del messenger, segun que recuerdo
la ultima vez tenias la version 8.1
chao
0
DDominic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010
25 nov 2009 a las 17:48
k vaa!!!
ahora uso la ultima, la que me obliga hotmail a usar. que si no segiria tranquilamente como me dijisteis la ultima vez
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 nov 2009 a las 16:13
hola
puede ser que de alguna manera este fallando tu messenger
intenta instalarlo nuevamente para corregirlo
tienes que desinstalarlo bien, porque sino no te deja instalarlo nuevamente

utiliza el programa Revo Uninstaller para desinstalar al msn
pego el enlace:
- https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5282-revo-uninstaller-pro-para-pc/
este programa tambien te pedira si quieres borrar los registros de msn, borrarlos

despues instala nuevamente la nueva version de msn
chao
0
DDominic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010
2 dic 2009 a las 00:50
ok!!! mirare aver k tal me sale! ya avisare!!
0