Problemas de usuario

Cerrado
jefton - 2 dic 2009 a las 04:51
JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 14:51
Hola, buenas tengo varios problemas en mi windows porfavor estoy cansado ayudemen mi panel de control en carpeta de ususuarios tengo 2 usuario porsupuesto e invitado no puedo acceder a usuario no contraseña no la acepte y me voy a invitado a cuentas de usuario y solo aparece incitado no usuario y en usuario tengo todo y cuando bajo programas de actualizaciones me piden que sean desde usuario y no puedo acceder ni ami msn a nada porfavor ayudemen ustedes no sabran como se los agradeseria

1 respuesta

JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 3
2 dic 2009 a las 14:51
Pana Para Lo Mas Rapido Que Puedes Hacer Es Restaurar La Computadora A Un Dia Que Estuvieras En Excelentes Condiciones... Es decir, unos dias antes de que se estroperan los usuarios... cuentame despues para ver que tal te fue... hablamos...
0