El pc me arranca lento

Cerrado
GUIyER - 22 ene 2010 a las 19:28
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 ene 2010 a las 23:20
wenas,mi problema esk que ace unos dias intente formatear mi disco local D y al intentarlo no me deja entrar pork al darle me dice q tengo q formatear le doy a formatear y me dice q window no puedo comleta el formateo correctamente y ala vez de eso el pc me incia muy muy lento,mi pc tiene 6gb de ram porfavor necesito ayuda
Consulta también:

16 respuestas

Longaniza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 4
22 ene 2010 a las 19:33
Intentastes pasarle algun programa como el Scandisk para verificar el estado de tu disco rigido antes de formateaR?
0
no,y aora al intentarlo me dice q tengo q formatear y me pasa lo mismo le doy a formatear y me dice q window no puedo completar el formateo y el probao en rapido y acerlo lento.
0
porfavor ayudarme
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 22:03
lo que tienes que hacer formatear tu particion con un disco de arranque o con el cd de windows con esto no refiero a volver a instalar windows solo la particion que deseas formatear o tambien desde el panel de control eramientas administrativas y luego administrador de equipos una ves ahi administrador de discos y lo formateas desde ahi o tambien podrias usar el partition magic aunque la forma segura es desde dos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias juan,pero no tengo el disco de window 7 pork me compre el pc y ya venia puesto asik no puedo acer eso y formatearlo desde administrador de ekipos me sale el mismo fallon :S
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 22:23
en tonces por que no pruevas con el partition magic si no consigees un disco de arranque aun que con lo problematico de windows 7 este es linck de descarga http://www.soft32.com/Download/free-trial/Partition_Magic/4-151-1.html este program sirve tambien para formatear los discos duros desde windows me escrives
0
lo q estoy pensando es q al formatearlo no estara en ese disco local window instalado? o algo que tenga q ver con el sistema?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 22:42
no en el disco D que generalmente sirve para hacer respaldos no hay nada que tenga que ver con windows a menos que uno mismo instale windows en esta particion windos siempre se instala en la parcion C o windows chwca la particion C y ahi encontraras windows lo que pasa es cunado instalaron windows no formatearon la particion D y por eso windows no te deja formatearla
0
ok pues ya estoy descargando eso,enserio muxa gracias por la ayuda estaba agobiado con el problema este pork el pc me inicia por lo menos en 5 minutos no sale el escritorio aver si se arreglara con esto
0
pos ala 1º problema xD caguen no me vale para win 7
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 22:54
por lo que veo tu sistema operativo tambien esta dañado o se cambio el registro de windows si se demora tanto en arrancar tambien puede ser causado por algun virus si ni el escritorio inicia podrias probar con el ccleaner a ver si se corrige el registro de windows pero por lo que veo te va tocar reinstar todo el sistema operativo tambien podrias usar el TuneUp Utilities es muy util
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 22:58
ni modo me parece que no queda otra mas que formatear y reinstalr el sistema operativo instalando windows correctamente es decir eliminar las particiones y volver a particionar el disco duro
0
yo lo q hize fue restaurar el sistema operativo pulsando Fn y F10 pero despues siguio iniciando tan lento y el disco local seguia igual,pork como seria eso de eliminar las particiones volver a ponerlas?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 23:12
lo que psa que para realizar esta operacion necesitas el disco de windows o tener los discos de quick restore o restauracion del sistema estos te permiten restaurar tu pc al momento que salio de fabrica y dejarla como nueva y como no los tienes no puedes hacerlo otra podria ser que te consigas el sistema operativo y lo reinstales el problema son los drivers pero estos podrias salvarlos para volver areinstalar windows y no tengas problemas o tambien podrias reclamar la garantia del cp si esta cubre todo esto
0
tengo una copia de seguridad en un disco extraible pero eso no serviria para nada verdad?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 23:20
a menos que esta sea una copia total de tu sistema operativo o mejor dicho un back up de tu pc no te servira de mucho a menos que tengas los drivers de tu pc ahi te serviria para reinstalar los dispocitivos de tu pc pero por lo visto es una mala instalcion de windows o mejor dicho al momento de la restauracion se restauro mal el sistema operativo o esta dañada esta copia de windows
0