Nose que pasa con el volumen de mi pc

Cerrado
el monitor es samsung y cpu escomodore - 12 abr 2009 a las 01:11
blancomelgar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 - 27 ene 2010 a las 07:00
Hola,mi pc n tiene volumen y nose q le paso es samsun el monitor y el cpu comodore
xfavor nesecito q m ayuden
Consulta también:

2 respuestas

blancomelgar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 2
27 ene 2010 a las 07:00
hola amigos mi pregunta es que mi compu no tiene volumen tengo todo bien conectado y me boy a panhel de control y no le puedo subir el volumen esta bajado no se por que por fabor me pueden ayudar gracias
2
has mirado si por cualquier causa no tienes bien conectado el cableado te sale en panel de control el sonido como opaco como si no tiene los drivers instalados si es asin pued ser que no tengas los drivers instalados si los tienes entonces es que no son los suyos y si no bajate el everst coorporativo que no nesesita serial lo habres y te vas a sonido y de ahi puedes sacar el nombre de la tarjeta y si tienes xp instalado contasta conmigo que te pasa un programa que se bajan los drivers actualizados pero no todos
1