Instalacion de windows Vista

Cerrado
AXUR - 19 ene 2010 a las 22:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 ene 2010 a las 18:39
Hola,
Necesito de su apoyo.... estoy intentado instalar WINDOW VISTA en un equipo nuevecito y desde un quemador de DVD, donde inserto ovbiamente el DVD de instalacion del Vista; empieza a cargar, a cargar y a cargar, aparentemente todo va bien, incluso llego al paso donde dice "Instalar Ahora"... sin embargo, sale una ventana donde dice que no encuentra el controlador para la unidad de DVd y que no puede continuar, ahi mismo dice que si tengo el controlador en un CD u otro medio que lo puedo usar y que no hay problema en sacar el DVD de instalación. esta es la segunda vez que me pasa con equipos identicamente igual de nuevos, sin embargo tengo un tercero y un cuarto que no tuvieron este problema, incluso instalando con la misma unidad de DVD en todos estos equipos.... y pues no entiendo que sucede...

Espero su respuesta... saludos !!
Consulta también:

8 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 22:51
puede ser que entre los discos que tienes tengas uno que dice drivers en muchos laptos vienen estos drivers ahi y lo que tienes que hacer es mandarlos a instalar desde ahi y luego continuara con la instalacion aun que muchos vienen con su sistema de restauracion del sistema probaste instalar otro sisitema operativo en estas pc y comprobar que pasa con estos sisitemas
0
Axur Lorank Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010
19 ene 2010 a las 22:55
Ok ... gracias ... pero olvide comentar que son equipos ensamblados... con una tarjeta Intel DG43FT, Dual Core y HDD de 320 Gb... ouch _!!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 23:06
te cuento que estube buscando informacion sobre la placa bace y no encontre nada podria darme mas informacion de los mainboard aun que podrias instalar el vista con plataforma es mas facil aun que si son de escritorio las pc podria ser que tus placas esten fallosas no deve pedirte drivers las unicas que piden eso son las lapto mas no las de escritorio
0
Axur Lorank Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010
19 ene 2010 a las 23:09
Perdon, tuve un error.. es una DG43GT de Intel... y lo que me dices es correcto, no deberia por que pedir drivers, y ya lo intente tambien con XP y fucniono perfecto, de hecho las mothers trabajan espectacular... sin embargo tengo aun este problema...
Gracias por intentar apoyarme, ojala lo logremos... saludos !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 23:20
lo que podrias hacer es instalar win vista con plataforma no se si probaste lo de buscar el drive en los cd o resetear el bios y comensar la instalacion desde cero es decir que te reconosca el cdrw desde que el bios comiensa a funcionar pero la mas probable es instalar windows con plataforma o como actualizacion que al fin de cuentas es lo mismo aun que un poquito mas complicado tambien podria ser que tu disco este mal particionado y esta tambien podria ser una de las causas dejame seguir checando ya que las placas son buenas lo unico malo de intel es lo problematico para instalar cualquier cosa
0
Axur Lorank Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010
19 ene 2010 a las 23:21
Ok ... seguimos pendientes ...
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 23:42
sabes que estaba analisando tu problema y si con xp te funciona vien me parece que la vercion del windows vista que tienes o el iso de la vercion que tienes es mala en muchos casos puede ser que no tenga los controladores para dispocitivos sata para que funcionen correctamente el DVD talves si pruevas con otro disco de win vista y compruevas hasta donde llega o si completa la instalazion quiere decir que tu win vista es el malo y solo deve correr con dispocitivos ide siempre y cuando tu disco de instalacion no sea original
0
Que tal Juan, gracias por el interes... de verdad... mmm ... por un lado te puedo comentar que tanto la version XP como la de VISTA son oficiales y de hecho son derivados de un contrato corporativo de una empresa gubernamental, es decir son completas y con licencia...

y bueno, por otro lado, la verdad no se por que no funciono correctamente, por que en otros equipos mas, exactamente iguales se instalo correctamente y sin problemas...

... asi que lo que hice fue rescatar de "mi deshuesadero" (jeje) una mother un poco mas viejita pero con un Pentium 4 y 512Mb de RAM, y dejar que copie, expanda, instale y nada mas ... e interrumpir ahi la instalación, para que no la termine con esta mother la instalacion, si no que monte el disco en la mother Intel y ahi termino ya sin problemas...

fue un garbanzo de a libra ... jajaja... pero pues ahi esta la la experiencia... si en algo puede ayudar esta anecdota, pues aqui queda... desde luego y nuevamente te agradezco la intencino y el interes, ademas los comentarios de lagun modo me ayudaron a reflexionar sobre el problema y lograr solucionarlo.

Seguimos pendientes ... un excelente año... !!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 18:39
me parece interesante tu respuesta yo uso ese sistema para armar multijuegos pero con la diferncia que yo tengo la imagen del juego o de windows y esta imagen sirve para cualquier mainboard lo unico que hacemos es activarla con un codigo y no hay ningun problema pero con todo gracia por la informacion estaremos en contacto
0