No puedo entrar

Cerrado
mazana97 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 24 ene 2010 a las 16:16
 mazana97 - 24 ene 2010 a las 20:51
Hola,
Esperando se encuentren todos bien, quiero que me ayuden mi pc laptop es una toshiba satellite 1415-S173 al inicio me la contrasena d3l administrador pero no la recuerdo y no puedo entrar a nada me gustaria que me dijeran como puedo borrar eso para que ya no necesite entrar con contrasena o como puedo recuperarla. Les agradesco mucho que me den una respuesta. Hasta ppronnto y saludos para todos
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
24 ene 2010 a las 19:25
prueva dentrando como administrador al momento de incial cuando te aparesca la opcion de inicio de usuario tecla las teclas Ctrl+Alt=Supr y chequea a ver si el administrador te deja entrar sin contraseña en la mayoria de los casos solo tienes que escribir en user Administrador en contraseña solo pulsa enter si no te funciona ahy varias opciones de arrancar las contraseña una de ella es que arranque desde el cd de windows y la otra es que te baje el programa para quitar contraseña lo puedes conseguir en google con facilidad
0
Hola: Muchisimas Gracias por tomarte el tiempo para contestarme esta pregunta Muchas Muchas Gracias
0