Bajo rendimiento del pc

Cerrado
Mati - 22 ene 2010 a las 01:32
 Mati - 24 ene 2010 a las 19:21
Hola,
Mi problema es que: tengo una Dual Core 2.66Ghz, con 2,1Gb de ram y targeta gráfica Geforce 8600GT funcionando con Windows XP.. Lo que pasa es (me imagino) que anda demasiado lento para tener esas características.. Por ejemplo me anda lento al abrir 2 o 3 ventanas de internet..
Recientemente le hice mantenimiento (limpieza, formateo, reinstalación del sistema operativo..) pero aun asi sigue lenta..
Agradecería cualquier ayuda..
Bye! :)
Consulta también:

2 respuestas

AJELANDRO Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010 27
22 ene 2010 a las 21:18
pues es una buena pc, y de tan buena que sea no creo ke sea lenta por ser muy buena, jaja

creo que el problema radica en que posiblemente tu disco duro no es de unas 75 mil rpm; otra cosa es que deja de formatear la pc, instala algun programa de optimizacion, yo ocupo el System Mechanic Professional; tambien esta el tipico TuneUp; también debes tener cuidado con lo que instalas en tu pc, porque la unica manera en que esa computadora que tienes sea lenta es que tengas el AUTOCAD 2010 jaja, pero pues optimiza su sistema operativo
0
Jaja gracias.. La verdad es que no se eso de las revoluciones :).. Lo que pasa es que, en realidad, mi pc ya tiene sus 4 añitos, lo unico que conserva "original" es el procesador Dual Core y el dísco rígido PATA, el resto es nuevo jaja hasta la placa base.. Ya probé todos los procesos de optimización que nos ofrece el TuneUp e incluso desfragmente el disco(que necesitaba una desfragmentacion :S), pero aún así sigue lenta..
Bueno muchas gracias por tu aporte y voy a seguir intentando jaja.
0