Se me borro el sistema de windons xp

Cerrado
medavida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 - 26 ene 2010 a las 01:37
TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 26 ene 2010 a las 19:06
Hola, cambie el nombre de un archivo de windons llamado explorer.exe, le cambie el nombre por explorer.dll. y al reiniciar me sale vacio la pantalla, no puedo acceder a ninguna carpeta del sistema, solo me aparece un programa que gracias a el accedo al buscador de internet. estoy procurando pero nada me funciona, baje el windons xp service pack 2, y tampoco se recupera el sistema. no tengo el cd instalador de windons, ¿sera que puedo de alguna manera acceder a algun archivo del sistema para poder ir a restaurar el sistema a una fecha anterior, tengo windons xp profesiona. intente con control+sup.+alt, luego en archivo (ejecutar) pero no encuentra ningun archivo del sistema, solo los programas que tenia, prove con los de mantenimiento para pc pero tampoco tengo resultados, ¿como podria descargar el archivo de windons explorer.exe, para que vuelva a funcionar mi pc.? ¿hay alguna manera de entrar a los archivos del sitema? siendo que no me aparece nada en la pantalla
Consulta también:

1 respuesta

TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 17
26 ene 2010 a las 19:06
Es imposible que hayas cambiado el nombre de ese archivo, a menos que sea bajo dos u otro sistema.

haz lo siguiente, inicia en modo a prueba de fallos y ejecuta lo siguiente: sfc.exe /scannow

eso restaurara todos los archivos modificados del windows.
2