Disco ide posiblemente dañado

Cerrado
wydo_ - 14 abr 2009 a las 04:18
 wydo88 - 25 ene 2010 a las 01:28
Hola,
bueno te cuento, tengo una laptop, packard bell easy note 4430, con 120 gb de hd el provblema es que hace un par de meses me empezo a enviar errores mientras trabajaba, el error era un pantallazo azul y decia unmontable_boot_value, y luego unos codigos, bueno, la cosa es que lo formatee y aun persistia el problema, asi segui formateando, cambiando siempre el tamaño de las particiones a lo menos unas 3 veces, posterior a eso, intente hacerlo una cuarta vez y; bueno ahi esta mi problema, no me detecta el HD, verifique que estuviera bien conectado y luego volvi a intentar reinstalarlo, pero nuevamente me paso lo mismo, :S

existe alguna posibilidad de arreglar el disco duro???

o bien de eviar komprar un HD nuevo???


de antemano muchas gracias :D
Consulta también:

2 respuestas

la mentablenmente ya compre un HD nuevo de las mismas caracteristicas, lo probe y me funciono bien, pero al cabo de un tiempo denuevo empezo kon los problemas, asi que por lo que veo el problema no va ahi, lo que me parece extraño es que, al entrar a la BIOS, esta funciona normalmente y me reconoce los discos, entonces mi pregunta seria, es un problema de la placa madre o existe la posibilidad de que sea algun componente de ella, ya que el posible daño de HD queda descartado,

de antemano muchas gracias por las respuestas,
0
Culata Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 7
15 abr 2009 a las 23:25
es muy dificl arreglar un disco duro lo que podrias ver es si no se te quemo alguna plata del experior ya que solo eso vas a poder cambiar. bueno pero no solo podria ser tu disco duro el problema tambien podrias ver con otra computadora si no es tu placa base el problema por que ya me paso varias veces que el problema estaba en la placa base. espero que te sirva de algo
-1
Hola,
bueno te cuento, tengo una laptop, packard bell easy note 4430, con 120 gb de hd el provblema es que hace un par de meses me empezo a enviar errores mientras trabajaba, el error era un pantallazo azul y decia unmontable_boot_value, y luego unos codigos, bueno, la cosa es que lo formatee y aun persistia el problema, asi segui formateando, cambiando siempre el tamaño de las particiones a lo menos unas 3 veces, posterior a eso, intente hacerlo una cuarta vez y; bueno ahi esta mi problema, no me detecta el HD, verifique que estuviera bien conectado y luego volvi a intentar reinstalarlo, pero nuevamente me paso lo mismo, :S


me paso lo mismo, me puedes decir a q te refieres kon lo que puede ser la placa base, es decir, si tengo mala la placa base tendria malo el pc , sabes que kompre el disko duro nuevo de 80gb y me funciona ok, pero de vez en kuando, tiene problemas para detectar el disco, y en el everest me figura q el problema es con la unidad de cd/dvd, pero los ultimos sucesos deerro r notienen que ver con el disco, entonces, sabes q programa podria servirme para descartar q es la placa base por que ahi si que seria un problemon, ya q tendria q comprar un pc nuevo, y la verdad no es lo que quiero


de antemano muchas gracias!!
0
SYLAR > wydo88
24 ene 2010 a las 15:53
holas, que tal?

bueno mi recomendación sería cambiar otro HD para portátil y sea IDE o SATA y listo, problema solucionado =)
0