No me aparece la barrra de inicio

Cerrado
Edwin - 27 ene 2010 a las 15:35
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 - 27 ene 2010 a las 18:17
Hola,
Hola amigos porfa me pueden ayudar a solucionar el problema, que mi compu al momento de encenderla no me aparece la barra de inicio ni los iconos del escritorio, solo me aparece el fondo, cuando ejecuto el administrador de tareas y ejecuto el explorer.exe se soluciona el problema pero quisiera saber si hay alguna solucion para mi problema


profa ayudenme..

edwin

3 respuestas

Te sugiero que instales la consola de recuperación entra a inicio/ejecutar y escribes c:\i386\winnt32.exe /cmdcons reinicia y te apareceran 2 instancias de inicio uno que dira windows y otro que dice consola de recuperacion, entras te aparecera una ventana tipo MSDOS y te pedira en que instalación quieres entrar selecciona el numero de intalación, generalmente 1 (tecleas 1) luego te pedira una contraseña, generalmente solo es dar enter, de haya pones el siguiente comando, chkdsk /f /r y le das enter, esto tardar varios minutos, no te desesperes, dejalo correr, dependiendo del numero de archivos que tengas, tardar hasta más de una hora, esto lo que hace es reparar la instalación de windows, al terminar escribe exit y se reiniciara y listo.

Saludos.
0
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 56
27 ene 2010 a las 18:17
Nos explicas por que ejecutando el checkdisk se va a solucionar? =/

Para reparar los archivos de windows ejecuta sfc.exe /scannow
0
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 56
27 ene 2010 a las 18:17
Nos explicas por que ejecutando el checkdisk se va a solucionar? =/

Para reparar los archivos de windows ejecuta sfc.exe /scannow
0