Pc no arranca

Cerrado
konywis - 16 feb 2010 a las 00:35
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 16 feb 2010 a las 00:36
Hola, bueno Mi computador tenia windows vista home la verdad que funcinava bien pero de un dia para otro se me empeso apaga y a salir la pantalla azul el cual volcaba el sistema estubo asi por una semana despues me decia que tenia problemas en el hard disk asta que no se inicio mas el windows se quedaba cargando en la ventana donde sale el icono de windows
lo trate de formtear con el mismo windows vista peor no me lo aceptaba asi que lo lleve a que le pusieran windows xp profesional ya que nesesitava el sata pero el problema es que me sige saliendo el problema del har disk y ahora se me calienta solo no he podido intalar todos los drivers por que me los tira erroneos y se me apaga de la nada lo he formateado 3 veses con xp para sacar los errores pero sigue igual no se si tengo que cambiarle algo o darlo de baja
ojala me ayuden saludos xau
Consulta también:

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
16 feb 2010 a las 00:36
Cambia de windows usa XP si tienes 512 de RAm o Windows 7 si es mas de 1 GB
0