Instale un tema mal para mi pc

Cerrado
nano - 16 feb 2010 a las 17:50
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 - 17 feb 2010 a las 20:46
Hola, quissiera saber porque al ver instalado un tema de un pagina de hackear me salio que instalara un tema sobre un carro pero no concluyo la instalacion pero al terminar.
Se cambio el tema el windows xp al clasico. Bueno yo no me hice problemas porque quise cambiar al tema windows xp ye me salio una ventana.

Prevencion de ejecion de datos
Micrososft Windows

Nonmbre:Ejecutar un archivo DLL como una aplicacion. todo es en un cuadro cerrado
Favbricante:microsoft Corporation

Cerrar Mensaje

La Prevencion de Ejecucion de datos le ayuda a protegrsecontra virus y otra amenazas amenazas de contra viruz otras amenazaas de seguridad

despues de eso ya no puudeo cambiar al windos xp pero despues de eso la pantalla de desconfiguro y se hicieron mas grandes los iconos.Lo que hice es pasarle Tune up y me salia varios problemas
Consulta también:

1 respuesta

kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
17 feb 2010 a las 20:46
hola trata de restaurar el sistema a un dia o 2 horas antes de instalar el tema .te puede ayudar
0