Windows XP, no puedo apagar mi pc

Cerrado
mrx50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 14:36
mrx50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 - 20 feb 2010 a las 12:06
Buenas a todos!pues soy nuevo por aqui y no se mucho sobre informatica y estas cosas!
mis dudas son:
-tengo un portatil con el windows xp que por mucho que le de a apagar o reiniciar no lo hace, lo tengo que apagar desconectandolo de la luz o quitando la bateria,¿que le puede suceder?me an dicho que hay que formatear para solucionarlo.¿hay alguna otra manera?

-ayer me descargue de aqui el VistaMizer (para ver el xp como si fuera el vista), ¿que tal es?y para quitarlo como se ace?aun no lo e instalado.

-me e bajado el mozilla pero no me salen las pestañas ¿como se hace para poder añadirlas?

-¿sabeis donde puedo descargar el autocad gratis sin registros ni nada?

muchas gracias un saludo!!!
Consulta también:

1 respuesta

mrx50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 6
20 feb 2010 a las 12:06
nadie contesta??
7