Mensaje win no encuentra

Resuelto/Cerrado
miriam777 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 12 feb 2010 a las 20:31
miriam777 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 16 feb 2010 a las 16:02
hola a todos tengo un problema cada vez que enciendo mi pc del trabajo me dice que no windows no encuntra l archivo scvhost.exe , ya probe buscar en la carpeta de windows/system32 pero no esta ahi y me molesta mucho esse mensaje y ademas quisiera saber para que sirve gracias si pudieran ayudarme por favor
Consulta también:

2 respuestas

hola mira este archivo (el svchost.exe) es una aplicacion de windows el cual se encarga de cargar los servicios de windows principalmente, lo que yo creo que te quedo fue algo en el registro de windows que dejo el malware...
es un archivo q windows carga al iniciarce y por eso te aparece cuando reinicias tu pc

una opcion es bajate el regseeker y desabilita el restaurador, inicia a modo seguro la pc, luego escaneas nuevamente la pc y pasale el regseeker...es recomendable tambien que bajes el tuneup el cual es un programa que se encarga de ordenar y optimizar el registro entre muchas otras funciones


opcion 2: Una forma muy sencilla de eliminar el svchost.exe(sea o no un virus) es:
entrar (mediante el winrar) a c:windows/system32 y cambiar el nombre al archivo svchost.exe;como por ejemplo cambiarlo a svchost.txt y luego eliminarlo, una vez eliminado se tendra que volver a copiar ese archivo mediante el MSDOS.(pero sacado desde otra computadora).
0
miriam777 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 12
16 feb 2010 a las 16:02
por favor puedes explicarme mejor el paso 2 unos amigos me dijeron que no hay que eliminar ese archivo y me aconsejaron que descarge un antiespia contra spyware y spam que con eso bastaria pero igual no funciono por favor como hago para sacra de otra pc por busque el archivo en otra y no lo encontre gracias.......
0