Mensaje win no encuentra
Resuelto/Cerrado
miriam777
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2010
-
12 feb 2010 a las 20:31
miriam777 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 16 feb 2010 a las 16:02
miriam777 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 16 feb 2010 a las 16:02
Consulta también:
- Mensaje win no encuentra
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Win 10 iso - Programas - Windows
- Porque no puedo agregar a alguien en facebook solo mensaje - Guide
- Como pasar megas de telcel a telcel por mensaje - Guide
2 respuestas
hola mira este archivo (el svchost.exe) es una aplicacion de windows el cual se encarga de cargar los servicios de windows principalmente, lo que yo creo que te quedo fue algo en el registro de windows que dejo el malware...
es un archivo q windows carga al iniciarce y por eso te aparece cuando reinicias tu pc
una opcion es bajate el regseeker y desabilita el restaurador, inicia a modo seguro la pc, luego escaneas nuevamente la pc y pasale el regseeker...es recomendable tambien que bajes el tuneup el cual es un programa que se encarga de ordenar y optimizar el registro entre muchas otras funciones
opcion 2: Una forma muy sencilla de eliminar el svchost.exe(sea o no un virus) es:
entrar (mediante el winrar) a c:windows/system32 y cambiar el nombre al archivo svchost.exe;como por ejemplo cambiarlo a svchost.txt y luego eliminarlo, una vez eliminado se tendra que volver a copiar ese archivo mediante el MSDOS.(pero sacado desde otra computadora).
es un archivo q windows carga al iniciarce y por eso te aparece cuando reinicias tu pc
una opcion es bajate el regseeker y desabilita el restaurador, inicia a modo seguro la pc, luego escaneas nuevamente la pc y pasale el regseeker...es recomendable tambien que bajes el tuneup el cual es un programa que se encarga de ordenar y optimizar el registro entre muchas otras funciones
opcion 2: Una forma muy sencilla de eliminar el svchost.exe(sea o no un virus) es:
entrar (mediante el winrar) a c:windows/system32 y cambiar el nombre al archivo svchost.exe;como por ejemplo cambiarlo a svchost.txt y luego eliminarlo, una vez eliminado se tendra que volver a copiar ese archivo mediante el MSDOS.(pero sacado desde otra computadora).
miriam777
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2010
12
16 feb 2010 a las 16:02
16 feb 2010 a las 16:02
por favor puedes explicarme mejor el paso 2 unos amigos me dijeron que no hay que eliminar ese archivo y me aconsejaron que descarge un antiespia contra spyware y spam que con eso bastaria pero igual no funciono por favor como hago para sacra de otra pc por busque el archivo en otra y no lo encontre gracias.......