Icono de la barra

Cerrado
Androcles85 - 19 feb 2010 a las 06:23
androcle85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 - 19 feb 2010 a las 18:21
Hola, hace pocas horas instale el bricopack d crystal clear, y todo anda bien exepto por el icono del antivirus, al lado del reloj, el eset 4, no esta oculto, directamente no esta, reinicie y nada, lo mas extraño es q el antivirus esta funcionando, lo veo en los procesos de el administrador de tareas, aparece la pantalla de bienvenida al reiniciar, y si lo abro nuevamente aparece la ventana normalmente como si hiciera click en el ojito de siempre al lado del reloj, es muy raro.. hasta se actualiza... alguna solucion o ideea de q puede haber pasado? se me ocurre desistalar el bricopack y/o restaurar el sistema, pero independientemente de q funcione o no, quisiera una solucion sin recurrir a eso. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Purjino Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 4
19 feb 2010 a las 17:19
nunca restaures el sistema... deberia llamarse "arruinar sistema"


si anda... cual es el problema?
0
androcle85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010
19 feb 2010 a las 18:21
La restauracion de sistema mas de una vez me ha resuelto problemas causados por instalar programas incompatibles o metidas de pata de gente q no sabe...

Si anda, el prolema era q no me gusta q las cosas no funcionen tal cual deben... Pero bue, despues de varios reinicios y una pasadita del Spybot reaparecio, no tengo idea de porq

Tema Resuelto?
0