La pantalla de mi laptop morada

Cerrado
aries73 - 3 feb 2010 a las 16:14
Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 - 19 feb 2010 a las 17:36
Hola, hace unos dias enciendo mi laptop pero la pantalla si enciende pero empieza con una raya delgada blanca en aparte deabajo y luego en la esquina superior izquierda empieza a ponerse morada hasta cubrir toda la pantalla y despues otra vez morada y despues de colores y a si sucecivamente tengo que apagarla y volverla a encender varioas veces hasta que enciende pero cuando lo hace aparece un mensaje en la pantalla que me dice que si deseo iniciar windows de modo a prueba de fallos y otra opcion que me dice iniciar de forma normal, permitanme decirles que èsto no es siempre solo es a veces porque otras veces enciende normal. ojalà alguien pueda ayudarme, se los voy a agradecer. gracias. mi laptop es una hp500

2 respuestas

Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
3 feb 2010 a las 16:17
la pantalla esta fallando de maneras groseras, tenes algun / algunos cables descoectados entonces
0
pero entonces por què a veces enciende de manera normal. por que no siempre pasa èsto.
0