No puedo entrar a mi escritorio, se bloquea

Cerrado
motomixer - 18 feb 2010 a las 02:40
Stentrao Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 17:30
Hola,
saludos a todos, estaba eliminando la estrellita de windows del software mal intencionado y realice tantos pasos que al final se elimino la estrellita, pero ahora cuando entro a mi pc me pide contraseña de administrador la cual nunca me pedia y luego al presionar enter llego al escritorio y no me sali ningun icono de los que alli tenia y me sale la ventana que dice: guardando su configuracion y me envia a pedir la clave y contraseña de usuario que nunca coloque , si alguien tiene la soluciòn por fa se los agradezco ya q no quiero formatear por la informacion que tengo alli de verdad gracias a los que me puedan ayudar y a los que no tambien

1 respuesta

Stentrao Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 1
18 feb 2010 a las 17:30
algo hiciste de más y eliminaste tu cuenta, por lo tanto perdiste tus configuraciones.
0