Tengo que formatear mi pc

Cerrado
lacanaria45 - 18 feb 2010 a las 20:43
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 feb 2010 a las 20:58
Hola,
disculpen que sea tan bruta pero tengo tres compus con problemas y doy clases de op y ahora estoy parada. dos de ellas cuando arrancan el windows xp quedan con la pantalla gris, la otra me da error c0000128 y no entiendo nada del famoso BIOS xq no se ingles y está todo en ese idioma. Desde ya muchísimas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 feb 2010 a las 20:58
hola si las vas a formatear tu misma tendria que fijarte si tienes los discos de instalcion de estas pc es decir los drivers de lo contrario vas a tener problemas despues de instalar windows si tienes el resto de programas como offce antivirus etc si tienes todo eso luego si haslo tu lo que deves hacer es al arancar la pc oprime f2 o del depende del pc una ves en el bios checa donde te dice boot y una ves ahi cambia el orden del arranque si el disco duro o ide0 esta primero cambialo por el cdrw o cdrom y colocalo como 1 una ves echo esto guarda los cambios y reinicia la pc incerta el cd de windows y comnsara la instalazion de windows me escrives para saver como te fue
0