No me bootea desde cd

Cerrado
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
-
Hola,
buenas soy de elche, miren tengo una gran duda, hace tiempo estoy formateando ordenadores y bueno aprendiendo cada dia un pokito, me a surgido un problema y es k tengo un acer aspire 3000, estoy intentando formatear con un windows ue con el k e formateado muchisimos, el caso es ke no me bootea desde cd e provado con diferentes versiones y no a habido manera de hacerlo, sin embargo e puedto uno de siemens sp2 k contiene recoveri y si e conseguido formatear con ese e instalar sistema, el caso es k a los otros k son los k yo utilizo siempre no los reconoce en el lector es como si estuvieran en blanco, tambien e intentado por usb, actualize la bios pero no me dio opcion de usb asi k instale plop boot manager k hace de puente entre bio y sistema y tampoco me reconoce el arranque,alguien sabe de k puede ser? gracias de antemano.

2 respuestas

Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

si no está hablitada desde la Bios la unidad de Booteo, no te partirá.

Lo otro es con F10. al resetear y partir, click F10 y te muestra las unidades disponibles para bootear. Obviamente eliges la Unidad de CD/DVD
Si no es F10, entonces F9 . Hay algunos que así están ¿ por qué ? No lo sé..

Yo le doy a F9, F10, F11 una tras otra como piano, así lo hago de una vez y no tengo que volver a resetear.....jajajajaja

Parece chiste, pero es verdad.

Con el tiempo uno aprende los trucos. Como en todo

Suerte
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010

hola yoi, esta todo configurado en este portatil es f12 le doy y elijo la unidad de la k quiero bootearsi lees mi post llevo bastante tiempo formateando y nunca me habia pasado la cuestion es k si bootea desde un cd original de windows y del k siempre uso no va, sera un misterio pero seguire buscando.
gracias.