Alguien sabe como validar XP UE SP2???

Cerrado
labrujita - 6 nov 2009 a las 21:57
 Hernandez Hernandez - 1 abr 2010 a las 23:36
Hola,alguien sabe como validar xp ue sp2??? Nombre de código del Sistema Operativo""" Whistler""" Gracias!!!

2 respuestas

Hernandez Hernandez
1 abr 2010 a las 23:36
activar windows xp profecional sp2 gracias
1
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 04:29
Te tengo mals noticias estos sistemas oprativos opcionales ya no se pueden validar, te recomiendo para que microsoft no te mando el famoso wga, ongas actualizaciones automaticas en dejar eligeir cuando descargar las actualizaciones, sabes microsoft dara soporte para xp hasta el 2.014, y no hay mas licencias, hay sitios en internet que te dan el serial de oro, pero debes tomar en cuenta lo que te dije, yo tuve un problema porque un virus de sistema se instalo en la pc y me vi obligado a formatear, pero se me olvido hacer mi cpoiua de seguridad, formatie, isntale winmdow y cuando valide me dijo que estaba chinbo y era original, lo que paso que la clave la quitaron, por eso cuando tiene windows de paquet y lo instalas lo valiodas , debe hacer copia de seguridad y le instalas tu coia de seguridad y lo tiene validado, pero con respecto a tu pregunta es lo que te dije al principio.
-1