Problema al encender el PC...
Cerrado
Splendiny
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2010
-
29 mar 2010 a las 14:00
Splendiny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 29 mar 2010 a las 18:54
Splendiny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 29 mar 2010 a las 18:54
Consulta también:
- Problema al encender el PC...
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Encender pc remotamente sin wake on lan - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
DElapun
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2010
29 mar 2010 a las 18:02
29 mar 2010 a las 18:02
estas seguro que nunca nadie le puso una contraseña?
y sin ponerle nada entra?
o sea Administrador en el usuario y nada en la contraseña
y sin ponerle nada entra?
o sea Administrador en el usuario y nada en la contraseña
Splendiny
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2010
29 mar 2010 a las 18:54
29 mar 2010 a las 18:54
No, perdona por no explicarme.
Haber resulta que al arrancar el PC en vez de salir el típico "Bienvenidos" y luego los respectivos usuarios del equipo con sus contraseñas; sale, el pantallazo negro con el cuadro de dialogo de Windows con el respectivo usuario del equipo para que introduzca su contraseña. O sea en vez de el arranque tipico, es como si fuera un arranque de seguridad o algo así. Por eso quiero que alguien me de soporte para poder ponerlo con arranque normal y solucionarlo.
Gracias por la contestación.
Haber resulta que al arrancar el PC en vez de salir el típico "Bienvenidos" y luego los respectivos usuarios del equipo con sus contraseñas; sale, el pantallazo negro con el cuadro de dialogo de Windows con el respectivo usuario del equipo para que introduzca su contraseña. O sea en vez de el arranque tipico, es como si fuera un arranque de seguridad o algo así. Por eso quiero que alguien me de soporte para poder ponerlo con arranque normal y solucionarlo.
Gracias por la contestación.