Pantalla azul y se reinicia

Cerrado
warni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 - 2 abr 2009 a las 00:11
 HARTO DE LAS REINICiADAS - 1 abr 2010 a las 07:14
Hola,tengo un ordenador con 6 meses no deja de darme problemas el problema es el siguiente despues de llevar un rato con el mirando cosas y tal sale pantalla azul y se reinicia solo , y cuando voy apagarlo tarda un monton en apagarse , en la cuenta de invitado no me pasa esto y estoy arto de llevarlo a la tienda y no le acen nada por favor si alguien me puede ayudar ke me conteste gracias de antemano

2 respuestas

hola amigo no se si as solucionado tu problema si te puedo ayudar escribeme a mi correo
0
warni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
3 abr 2009 a las 00:19
no todavia no lo he solucionado si me puedes ayudar te lo agradeceria ,yo es ke estos aparatos no los entiendo muxo
0
bananajoe > warni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
4 abr 2009 a las 02:52
buenas amigos espero darte la solucion
1.- si sabes algo de mantenimeinto de computadoras has lo siguiente
a.- comprueba si las memorias te funcionan bien
b.- al comprar el pc te deben haber dado la garantia de un año pide soporte tecnico
c.-talves el disco duro te vino defectuoso tambien debes pedir reemplazo tecnico
d.- el reseteador interno no este trabajando bien
e.- la pila interna interna se haya acabado unque no, lo creo
2.- asiste al lugar donde te vendieron el pc y pide cambio me supomgo q debes haberlo comprado garantizado
3.- formatear nuevamente el pc

espero que de algo te sirve amigo

que dios te vendiga

si con todo esto no has solucionado tu problema escribeme
0
warni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 > bananajoe
4 abr 2009 a las 20:09
gracias provare a ver si llamo a un amigo ke esta mas puesto en esto muxas gracias ya digo si me a servido tu ayuda ok muxas gracias de todas formas
0
warni Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
3 abr 2009 a las 23:17
banana joe no se si te a llegado el mensaje yo es ke soy novato en este foro por favor si me puedes ayudar contestame muxas gracias de antemano
0
HARTO DE LAS REINICiADAS
1 abr 2010 a las 07:14
Me pude dar cuenta que conforme avanzabamos en el tiempo y saliamos del invierno que la computadora se reiniciaba mas y mas seguido luego de la infernal pantalla azul (de ese color debe ser el averno). Bueno, harto, cambié pila, memorias y cuanta madre imaginable en este mundo, todo seguia igual. El calor empezó a apretar y a acariciarnos y tuve que encender un ventilador para espantarlo, y en una de esas se me ocurre dirigirlo a la máquina. No me lo vas a creer, santo remedio, no se reinicia ni sale la odiada pantalla azul (inentendible por falta de tiempo para leerla y con puras divagaciones como mensaje). Eso le ocurre a las maquinas que se sobrecalientan, por lo menos es mi experiencia.
Saludotes
0