Podria ser victima de una falsificacion de so

Cerrado
guazar - 25 may 2009 a las 06:04
 elantra - 18 abr 2010 a las 19:44
Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion de windows original y la pantalla en negro me podes decir como quitarlo.
gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
25 may 2009 a las 15:21
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows y sino tienes este programa que te lo simplifica http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 988 removewga
0
ok. Muchas gracias.
0
Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion de windows original y la pantalla en negro me podes decir como quitarlo.
gracias
0