Podria ser victima de una falsificacion de so

Cerrado
guazar - 25 may 2009 a las 06:04
 elantra - 18 abr 2010 a las 19:44
Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion de windows original y la pantalla en negro me podes decir como quitarlo.
gracias.
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
25 may 2009 a las 15:21
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows y sino tienes este programa que te lo simplifica http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 988 removewga
ok. Muchas gracias.
Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion de windows original y la pantalla en negro me podes decir como quitarlo.
gracias