Sale podría ser victima de una falcificacion

Cerrado
hernandez - 15 abr 2010 a las 18:59
 julia - 17 abr 2010 a las 16:53
mi pc aparece podría ser victima de una falcificación de software que puedo hacer para que desaparesca y esto podría dañar mi equipo?

5 respuestas

creo que te va tocar formatear de nuevo
0
no, aun no resuelvo, esto sigue igual
0
y si volves la pc a cuando no tenias ese problema
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 abr 2010 a las 19:34
Buenas! No, eso no daña tu pc, pero la mayoria de las veces reduce bastante el rendimiento de la misma, hay varias formas de solucionar ese problema.

te doy algunas:

-Existen varios programas como el "remove wga". los podes buscar en googley seguramente los vas a encontrar.

-Tambien se puede cambiar el codigo de activacion de tu S.O con el "keyfinder" o desde el "regedit" (edicion del registro de windows). Pero no te recomiendo tocar el regedit =).

-Lo mas facil de hacer es lo siguiente:

a) Abris el Administrador de tareas de Windows XP (presionando las teclas Ctrl,Alt y Supr al mismo tiempo o haciendo click derecho sobre la barra de tareas de windows y luego dando click izquierdo en la opcion "Administrador de tareas").

b) Click en la pestaña "Procesos".

c) Buscas un proceso con el nombre "WgaTray.exe" (o algun nombre parecido).

d) Te dirigis a "inicio" y luego a "buscar".

e) Buscas el nombre del proceso (Wgatray.exe).

f) Una vez q lo encuentres le cambias el nombre. Por Ej; "Wgatrayy.exe" (sin las comillas).

g) Te dirigis nuevamente al "Administrador de tareas", seleccionas el proceso "WgaTray.exe" y le das click al boton "Finalizar proceso", lugo click a "Aceptar".

h) Reinicias la pc y listo ;)

Avisame si te funciono o no =)

Abrazo!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te digo creo que tienes que volver a formatear
-3
para lo que dices mejor calladito o suelto al perro,lo pillas?

https://es.ccm.net/download/descargar-988-avg-remover-2012
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 abr 2010 a las 16:10
jojo! no!! formatear no!!! eso ya seria demasiado... volver a formatear el disco y reintalar un S.O es como ultimo recurso siempre... no te adhierasa esas personas q dicen "uh! aca hay q formatear", eso porq no tienen ganas de laburar!!! ;)
0