Dond ncontrar windows installer para windows7

Cerrado
reta - 18 abr 2010 a las 01:01
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 18 abr 2010 a las 01:07
Hola a todos, de verdad les agradecería que contestaran mi pregunta, lo que pasa es que compré un notebook el día de ayer y bueno al parecer funcionaba todo bien, pero cuando llegué a la casa y quise instalarle algunos programas de los mas clásicos como: office, msn, algún antivirus,etc...
Y el problema que tengo es que me dice que hay problemas con el WINDOWS INSTALLER, por lo tanto no puedo instalar ningún programa. Entonces ahora me metí en el pc de escritorio y comencé a buscar windows installer, pero todas las versiones que aparecen son mas antiguas, como para xp o lo mas actualizado sería para vista, intenté hacerlo en el modo de compatibilidad para xp con uno que descargué, pero de todas maneras no me funcionó y me arrojaba errores y decía que era para una plataforma anterior.
Creo que eso es todo, si me pueden ayudar lo agradecería mucho. De antemano muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
18 abr 2010 a las 01:07
Windows Installer 4.5 Redistributable - Español : http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4 , suerte .
0