Notebook se reinicia al arrancar

Cerrado
Gus - 7 jun 2010 a las 19:38
 Gus - 7 jun 2010 a las 23:02
tengo una notebook hp con algunos añitos. El tema es que cada tanto, al encenderla arranca y a 1 o 2 segundos se reinicia y otros 2 segundo y se reinicia y así sucesivamente (no alcanza ni a empezar a cargar el win). La llevé a un técnico y me la desaució, me dijo que era problema del mother. La desarmé yo, y compruebo que el mother fuera de la carcaza funciona perfectamente. La armé y.... anduvo unos días y otra vez lo mismo. Así desde hace un año. Cada vez que me pasa, la tengo que desarmar, sacar el mother y volver a armarlo, pero siempre me vuelve a suceder. Probé todo, formateé y reinstalé el windows, limpié memorias y el ventilador, cambié la pasta térmica del procesador, aislé las partes de metal de la carcaza que pudieran estar provocando un corto al entrar en contacto con la placa. Será alguna fisura en el mother que al mínimo movimiento produce un corto??? Ya se me acabaron las ideas. Alguna????

2 respuestas

Si te la desahució es porque no es motherboard es el procesador que sobrecalienta... significa que hubo un dia que trabajo el procesador con ventilacion muy lenta (baja) y tuvo un sobrecalentamiento que lo daño; por eso es que se reinicia cada dos segundos y cuando lo abres como tiempo un poco mas de aire fresco dilata mas en apagarse.
0
El tipo concretamente me dijo que era el mother. No es sobrecalentamiento porque funciona un par de días y esto me lo hace al encenderla por primera vez en en día (en frío). Además, cuando la tengo todo el día funcionando le controlo la temperatura del procesador y nunca pasa los 50°. En síntesis, nunca se me reinicia en caliente, siempre al prenderla por la mañana. Si podría ser que el procesador no esté ok por un sobrecalentamiento que haya tenido alguna vez y que cada tanto le agarran esos ataques. Podría ser?
0