No enciende la pantalla de la lap

Cerrado
jon_han - 4 jun 2010 a las 20:13
 lupi - 4 jun 2010 a las 20:52
Hola, tengo mi laptop HP DV5 y me paso que la pantalla se fue a negro, estaba funcionando normal, y de un momento a otro la pantalla se puso negra no dio aviso de nada, bueno pense que podian ser las memorias ram, y se las intercambie y me las jugue justamente funciono sin una de las 2 ram, pero probe intercambiarlas y ambas funcionaban por separado pero solo en uno de los dos puertos, el otro puerto aparentemente muerto, bueno la deje funcionando solo asi, luego al siguiente dia ocurrio lo mismo, y de aqui si ya no volvio mas, intente siempre intercambiar las ram jugandomelas pero no dio mas y la verdad ya no se que hacer, si prende algunas luces, entre ellas la de wi-fi en naranja, parpadea la de mayúsculas y parpadea el otro led que se encuentra sobre la tecla despl, también tiene encendidas las luces de sonido y de reproductor, la de pausa play la de atrás y siguiente la de stop todas esas luces, se quedan encendidas, por favor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda, lo agradecería enormemente

1 respuesta

hola mi lap solo se ponen letras azules y no quiere trabajar dice ponte a f2 o f8 ya lo intente pero no pasa nada
1