Lectoras de cd y dvd y pen drive no funcionan

Cerrado
albertolo18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 - 29 jun 2009 a las 01:52
 ino - 7 jun 2010 a las 03:02
Hola,bueno es la primera vez que recurro a escribir un mensaje para ver si puedo solucionar un problema con el ordenador, espero poder recibir soluciones para arreglarlo que funcionen.
Veran tengo un ordenador que tendra como 7 años y derrepente hace unos dias dejo de funcionarle varias cosas y creo que puede ser un virus.
en concreto dejo de funcionarle el dvd y la regrabadora, que al insertar cualquier cd o dvd o lo que sea grabado o original da igual, me reconoce el cd pero cuando le doy a abrir o explorar o lo que sea me dice que inserte disco (como si no estubiera dentro) he probado reinstalando los controladores,volviendolos a la configuracion anterior y nada, no creo que sea problema de eso, pues al introducir el cd, el icono del lector cambia como si tuviese un cd dentro pero al leerlo no me deja, en administrador de dispositivos esta todo correcto, entonces no sabria de que puede ser,por si alguien piensa que puede ser de la lente,les diria que no, porque es muy raro que los dos(la lectora y la grabadora de cd) dejasen de funcionar a la vez, y ademas porque tengo otro fallo y creo que esta relacionado con esto, el otro fallo es que no me lee ningun pendrive ni dispositivos de almacenamiento como la memoria de las camaras o los mp3,los detecta, pero me pide dar formato a estos dispositivos y cuando se lo doy windows me da un error de que no se puede formatear, los usb me funcionan correctamente porque mi raton y la impresora esta conectada por usb y no da fallos, solo con los dispositivos de almacenamiento.
Bueno pues esta es mi duda un poco larga pero con todos los detalles, espero que alguien me pueda dar una solucion que no sea formatear, personalmente creo que es un virus y si lo es me gustaria saber que puedo hacer para eliminarlos,porque hay virus que no son detectados por el antivirus y este es uno de ellos.
enfin muchas gracias por la atencion y leer esto tan largo jejeje espero cualquier repuesta,
Un saludo y gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

hola que tal, yo tambien tengo un problema similar que la verdad me tiene las pelotas por el piso.....mi multigrabador de dvd no funciona meto un disco y me sale como si no hubiera nada igual los pendrive...pero estuve buscando y encontre la posible causa....mira vas a inicio ejecutar le das msconfig...luego te vas a la solapa de servicios alli ocultas todos los de windows al parecer en mi caso tenia un conflicto de antivirus(nod32)...porque cuando le quite el check de su casilla y reinicie el equipo pude acceder a mi lectora-quemadora y a los pendrive...lo unico malo es que no arranca el antivirus :-(.......no se como solucionar eso.... intenta con eso o desistala tu antivirus o busca el programa que te crea el conflicto prueba quitandole el check uno por uno y reiniando hasta que te funcionen y encuentres el correcto......para desactivar algunos de esos check tendras que reiniciar en modo a prueba de fallos....suerte y si llegas a solucionarlo avisame......

check=la flecha de verificacion en la casilla
3
mi pen drive no lo lee el dvd porque
que debo hacer para que funcione
2
dresle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009
8 jul 2009 a las 23:25
hola tengo el mismo problema o similar, tengo un reproductor LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N, me dice que windows cargo correctamente el controlador de dispositivo para este hardware, pero no puede encontrar el dispositivo de hardware (codigo 41). he hecho de todo lo desintale, desinstale el dispositivo y nada, que puedo hacer?
0