Lectoras de cd y dvd y pen drive no funcionan
Cerrado
albertolo18
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009
-
29 jun 2009 a las 01:52
ino - 7 jun 2010 a las 03:02
ino - 7 jun 2010 a las 03:02
Consulta también:
- Lectoras de cd y dvd y pen drive no funcionan
- Como funciona un cd - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Epic pen - Programas - Otros
- Como instalar lector de dvd externo en mi pc - Guide
- Hirens boot cd - Programas - Copias de seguridad y recuperación
3 respuestas
hola que tal, yo tambien tengo un problema similar que la verdad me tiene las pelotas por el piso.....mi multigrabador de dvd no funciona meto un disco y me sale como si no hubiera nada igual los pendrive...pero estuve buscando y encontre la posible causa....mira vas a inicio ejecutar le das msconfig...luego te vas a la solapa de servicios alli ocultas todos los de windows al parecer en mi caso tenia un conflicto de antivirus(nod32)...porque cuando le quite el check de su casilla y reinicie el equipo pude acceder a mi lectora-quemadora y a los pendrive...lo unico malo es que no arranca el antivirus :-(.......no se como solucionar eso.... intenta con eso o desistala tu antivirus o busca el programa que te crea el conflicto prueba quitandole el check uno por uno y reiniando hasta que te funcionen y encuentres el correcto......para desactivar algunos de esos check tendras que reiniciar en modo a prueba de fallos....suerte y si llegas a solucionarlo avisame......
check=la flecha de verificacion en la casilla
check=la flecha de verificacion en la casilla
dresle
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
8 jul 2009 a las 23:25
8 jul 2009 a las 23:25
hola tengo el mismo problema o similar, tengo un reproductor LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N, me dice que windows cargo correctamente el controlador de dispositivo para este hardware, pero no puede encontrar el dispositivo de hardware (codigo 41). he hecho de todo lo desintale, desinstale el dispositivo y nada, que puedo hacer?