Windows ha sido apagado para evitar daños

Cerrado
maykolotiniano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 14 dic 2009 a las 09:24
 fackqu - 10 jun 2010 a las 23:29
Hola,
Tengo una PC que tenia un Disco de 40 GB y cuando quise agregarle otro disco de 80 GB la formatee y el sistema operatico lo coloque en el de 80gb y todo ok pero al día siguiente el cliente me la trajo porque le salia el menu donde aparece ingresar a prueba de fallos, la volvi a formatear y el cliente viene de nuevo al dia siguiente y la cuestion es que se congelaba una vez iniciado el Escritorio de Windows, la volvi a formatear y me sale la panatalla azul WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS EN EL EQUIPO y en la siguiente linea de texto dice DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Porfavor necesito ayuda para solucionar este problema, ya he cambiado la memoria e formateado ambos discos y en ambos me sale lo mismo, he formateado en FAT32 y NTFS ysigue saliendo los mismo. Por favor camaradas hechenme una mano. Gracais
Consulta también:

2 respuestas

seguro que tu fuente no aguanta uno de 80...si seguis asi vas a quemar la fuente
0
maykolotiniano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009
15 dic 2009 a las 11:10
También le quite el Disco de 80 y probe con el de 40 y nada
0
pabnad > maykolotiniano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009
3 feb 2010 a las 23:46
Tengo el mismo problema, estoy revisando la temperatura de la pc. pero a mi me aparace con wmp11.
o es algun driver obsoleto o es temperatura, busca por ahi
0
tambien tengo el problema basura ese... me dijeron que se fundio el disco duro y la placa madre. pero yo no le creo. esto pasó despues de que le instalé una placa de video...yo creo que esto sucede por mal instalación de un hadware. porque como mencionaron anteriormente le instalaron un disco de 80 gb.¿no es coincidencia?
0