Mi computadora no detecta el disco duro

Cerrado
ZUL - 21 oct 2008 a las 00:22
 lc - 8 jun 2010 a las 18:48
Hola,buenas tardes el problema que yo tengo y ojala me puedan ayudar a recumperar la informacion que tengo ahi, el disco duro comenzo a hacer un ruido feo,lo pusimos de esclavo en la computadora de un amigopero no lo reconoce, ya ni mi computadora lo reconoce y me encantaria que me pudieran ayudar xq en el tengo fotos de mi padre antes de que falleciera :(,estare eternamente agradecida si me pueden ayudar de antemano muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 03:48
hay programas de recuperacion de datos busca con google o yahoo y vos elegis cual descargar por que hay varios
HOLA NO TE ALARMES, TU DISCO DURO PUEDE SER CONECTADO COMO ESCLAVO A OTRO EUIPO DE COMPUTO Y EXTRAER TODA LA INFORMACION QUE TIENES, TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN TECNICO EN COMPTACION PARA QUE TE RECUPERE TU INFORMACION. RESPECTO A TU DISCO DURO ES NECESARIO ESTARLO TRABAJANDO EN OTRO EQUIPO PARA DESCARTAR UN DANO, PERO SI OTRA PC TAMPOCO TE LO DETECTA, DEBES ADQUIRIR UNO NUEVO.
yo te recomiendo que lo formatees, y luego conectas el disco duro en otra pc. lo conectas buscas por internet un programa que se llama recuva] (se consigue gratis) lo instalas y ese programa te permite recuperar todos los documentos y fotos que tengas
ubicate otro bus de datos, puede ser que este fallando el conector o este mal conectado a la trajeta...o el hdd