Me aparece pantalla azul, Q PUEDO HACER!!!

Cerrado
Juan Rodas - 5 jun 2010 a las 19:32
 lau - 10 jun 2010 a las 01:12
Buenos dias, tengo el siguiente problema, cuando estoy a la mitad d un juego, o en pleno trabajo, se me reinicia y me manda la bendita PANTALLA AZUL, me manda cada ves un diferente mensaje de error, ya la formatie un monton de veces, cambiandole de windows xp sp2, sp3, windows vista y windows 7, ya probe de todos y no, el mensaje comenso cuando inserte una tarjeta de video ATI RADEON de 128 AGP, pro cuando se la quite pensando que era que estaba mala, me siguio mandando ese mensaje con la tarjeta de video integrada, osea ahora no solo con la AGP sino tambn con la integrada, me sigue mandando la pantalla azul, tengo actualizados todos los drivers, de todos los dispositivos de la compu, la tarjeta de video que tengo ahora es una NVIDIA GEFORSE FX5200 de 128 MB AGP, tengo una pentium 4 de 2.6ghz, con 512 mb de RAM, ya no se que acer le he dado de todo, si me podrian ayudar se los agradeceria muchisiimo, saludos!!!

4 respuestas

Puesto que no parece un error de software, lo más posible es que sea la conexión entre la tarjeta gráfica y la placa. Puedes probar a sacarla de nuevo limpiar bien todos los contactos de la gráfica y sobre del conector que hay en la paca base. Es posible que al calentarse, alguno falle. Comprueba además que la gráfica está bien encajada.
0
Donde pone: "sobre del conector que hay en la paca base", debería poner "sobre todo del conector que hay en la placa base"
0
Muchas gracias, pro ya limpie todos los contactos de la tarjeta, le tengo un ventilador extra, mi unica pregunta de ahora es, si es talves xq tengo una fuente de 500w, y no me aguante la energia, x conectar la AGP, me genere mas, ese para mi es mi ultima opcion, xq he intentado de todo, y gracias x sus respuestas, saludos...
0
Pues es muy, muy raro. La fuente debería aguantar sin problemas esa gráfica y mejor todavía la gráfica integrada.
Lo único que se me ocurre, aunque no suele pasar, es que falle la placa.
0